lunes, 20 de abril de 2015

SABER ES PODER II - (tomando conciencia de lo que elegimos diariamente)


   Uno corre sus propios riesgos a cada decisión que toma y las consecuencias de los mismos; estar mejor informados, reduce bastante el porcentaje de sufrirlos.

   No vamos a negar que ya sea en mayor o menor medida, WhatsApp es una aplicación que es útil en nuestro día a día, sin embargo si se utiliza mal puede ser perjudicial o en este caso podría llegar a cansarnos. Los grupos por ejemplo son otra de las tantas opciones que tenemos para comunicarnos de forma masiva con muchas personas a la vez, pero hay ciertos grupos que probablemente no deberías estar formando parte.

Grupo Familiar: Es el clásico, prácticamente todas las familias terminan armando un grupo familiar, al principio esta bueno. Sin embargo seguramente la familia es numerosa y siempre puede haber alguno que no te cae del todo bien, estar tanto tiempo expuesto a relacionarte ya sea indirecta o directamente con esa persona no es bueno y podría terminar todo mal, aparte de que si no es así, siempre esta el tío o tía que madruga y decide molestar con un buenos días.

Grupo de amigos: Podrías decir que no tiene nada de malo, sin embargo generalmente en los grupos de amigos se envían una gran cantidad de mensajes ocasionando probablemente molestias o incluso se mandan muchos vídeos e imágenes de tono elevado mezclado con cosas chistosas, imagínate que estas queriendo mostrar alguna foto o algo a un familiar o una chica que te gusta y aparece en la galería un vídeo para adultos… momento incomodo sin dudas.

Grupo de trabajo: No es recomendable, una vez que terminas tus horas laborales deberías dejar el trabajo en donde tiene que estar y tu salir a disfrutar la vida, tantas horas trabajando o estando expuesto por más mínimo que sea a cosas relacionadas al trabajo probablemente no te va a hacer bien.

  ¡Atentos!








Fuente: Whats App en Español

No hay comentarios: