lunes, 19 de marzo de 2018

SOY SU TIEMPO LIBRE

Soy su tiempo libre.

  Soy aquel momento del día cuando no hay nada para hacer, o nada que deba hacer.
  Soy aquella hora cuando usted puede hacer cualquier cosa por su propia cuenta.
  En esos momentos llevo a su puerta la riqueza de todos los tiempos.
  Coloco libros con los tesoros de la humanidad a sus pies.
  Cuelgo cuadros con el arte humano en la sala de espera de su imaginación.
  Le doy a sus manos creativas la oportunidad de vibrar al impulso divino, ocupadas en un esfuerzo constructivo.
  Le ofrezco la oportunidad de reconstruir su vida sin dejar marcas.
  Le doy la oportunidad de hacer amigos, la que abrirá amplias ventanas en su vida.
  Soy la preba suprema de su propio yo, porque lo que Ud hace conmigo revela y determina quién es realmente usted.
  Yo lo hago a usted. Y al mismo tiempo usted me hace a mi.
  Toco en su alma con dedos invisibles pero poderosos y así perjudico o embellezco su vida.

Soy  su tiempo  libre.

                                   Percy Hayward

No hay comentarios: